mc_filtration_unit mas-informacion

DEPURADORAS ULTRAFILTRACIÓN MBR

Venta e instalación de depuradoras para aguas residuales urbanas tipo MBR. Este tipo de equipos se utiliza para la depuración aguas procedentes: viviendas unifamiliares, comunidades, restaurantes, hoteles, camping, hospitales e industria.

  • Reduce la DBO a ≦ 5
  • Retención de Virus de 99,9999%
  • Tasa de caudal de 30 l / m 2 h por cada cartucho.

El sistema tiene una tecnología robusta, un sencillo mantenimiento y un alto nivel de seguridad en la explotación. Los parámetros de salida conseguidos después de la ultrafiltración MBR son sustancialmente mejores a los límites requeridos por la regulación de aguas residuales de la UE.

La calidad del efluente es excepcional para el cumplimiento de normativas

MicroClear  membranas resulta una filtración ideal contra partículas, bacterias, virus, E. coli y, microorganismos patógenos resistentes al cloro, incluyendo Cryptosporidium y Giardia lamblia.  La calidad del efluente de las membranas MicroClear UF es superior a los procesos de tratamiento convencionales, y ayuda a garantizar el cumplimiento normativo.  El efluente tratado con sistemas MBR basados ​​MicroClear se puede verter directamente, incluso en zonas ambientalmente sensibles. También puede ser reciclado y reutilizado para fines secundarios.

technology_photo_5

Las depuradoras MBR están indicadas cuando se necesita una elevada calidad del efluente (areas sensibles), baja cantitad de SST en el vertido, reutilizo de las aguas tratadas (riego) o cuando hay un espacio reducido.

membranas ultrafiltracion

  • Membranas auto-limpiables sin productos químicos con el modo de autolimpieza
  • Las membranas duran hasta 10 años
  • Las membranas no se obturan
Si estás interesado en adquirir o informarte sobre: DEPURADORAS ULTRAFILTRACIÓN MBR, utiliza el formulario de contacto o llámanos.
contact